Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Así fue el concierto de Karol G en Medellín: ni los famosos se lo perdieron

En los palcos se dejaron ver algunas celebridades como Lina Tejeiro, Luisa Fernanda W, Pipe Bueno y hasta el alcalde Daniel Quintero con su esposa, Diana Osorio.

Karol G durante su concierto en Medellín.
Noticias Caracol

Karol G no se guardó nada para su público en Medellín. La ‘bichota’ salió con todo a la tarima del Atanasio Girardot, donde contó con algunos invitados especiales como Agudelo888, Blessd, Ryan Castro y Feid.

Antes de salir al escenario, la artista compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales sobre el significado de cantar en su casa.

Publicidad

Hoy salgo a ese escenario con el alma en la mano, con el corazón explotado, y con 40 mil personas de mi casa ante mis ojos. Te amo Colombia, nacer aquí es lo más chimba que me ha pasado”, expresó.

mensaje de Karol G.
Mensaje de Karol G.
Tomada de Instagram

Según Daniel Quintero, alcalde de Medellín, el evento disparó la ocupación hotelera en la ciudad.

“Medellín tiene hoy la mayor ocupación hotelera de su historia. Incluso más alta que antes de la pandemia: 95% certificado por Cotelco. Gracias, Karol G”, comentó el mandatario que no se perdió el concierto, al que asistió con su esposa, Diana Osorio.

Publicidad

Entre los asistentes también se vio en los palcos a celebridades como Lina Tejeiro , Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno.

También estuvieron influencers como La Liendra con su novia Dani Duke, allegados a Daiky Gamboa, director creativo de Karol G.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.