Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Así fue el primer reencuentro de Shakira y Piqué en 2023

Mientras se conocen versiones de una nueva discusión entre Shakira y Piqué por la exposición de su hijo Milan en un programa, también salen a la luz curiosas imágenes.

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué anunciaron su separación en junio del 2022, tras 12 años de relación.
AFP

La separación de Shakira y Piqué aún sigue dando de qué hablar, en este caso por cuenta del que sería el primer reencuentro de los papás de Sasha y Milan en este 2023.

Unos meses después de confirmar su separación definitiva, Shakira y Piqué han mantenido la distancia, pero en varias ocasiones han acompañado a sus hijos en eventos deportivos.

Ese fue justamente el escenario en el que se les vio en las últimas horas, de acuerdo con un video publicado en la red social TikTok.

En el clip, que estaba acompañado del texto “Cuando vas a ver a tu hermano jugar un partido y te encuentras a Shakira y Piqué”, se ve a la artista barranquillera en compañía Sasha, su hijo menor, y su madre, Nidia Ripoll, apoyando a Milan en un partido de béisbol.

Publicidad

Unas gradas más arriba también se puede observar al futbolista Gerard Piqué muy atento al juego. Luego se conoció que lo acompañaban sus padres, Joan Piqué y Montserrat Bernabéu.

Según información de medios locales, nunca hubo cruce de palabras entre ambos, pero sí posaron todos para una fotografía del equipo de Milan que ganó el juego en mención.

Este fin de semana versiones apuntaron a que Shakira estaba molesta con Piqué por dejar que su hijo Milan estuviera en un programa para adultos llamado Kings League, una liga virtual de fútbol presidida por el exjugador del Barcelona.

  • Publicidad