Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Así fue el último día de Jessica Cediel en Bingos Felices

La presentadora, a pocos días de dejar Colombia para iniciar nuevos proyectos, se despidió entre lágrimas de sus compañeros.

Jessica Cediel se despide de Bingos Felices.

Con flores, Jessica Cediel fue despedida por sus compañeros de Bingos Felices, programa del Canal Caracolen el que la presentadora tuvo su última participación el pasado sábado.

Jessica Cediel deja el concurso y hasta Colombia para embarcarse en nuevos proyectos. Hará parte de un equipo de varios reporteros y periodistas para cubrir los Juegos Olímpicos de Tokio, que arrancan el 23 de julio.

La presentadora no pudo ocultar su nostalgia al despedirse de Bingos Felices; entre lágrimas recibió un homenaje de sus compañeros, a quienes agradeció por su apoyo durante este tiempo en el programa.

“Familia, hoy cierro un capítulo laboral muy bonito en mi carrera profesional. Gracias aCaracol Televisióny a mi familia de Bingos Felices por esta experiencia tan hermosa. Gracias a todos y cada uno de los que hicieron parte de este proyecto. Gracias a todos los televidentes y a toda mi gente por tanto amor y tantos mensajes llenos de cariño”, escribió Jessica Cediel.

Publicidad

Recuerde que puede conectarse con Bingos Felices todos los fines de semana en Sábados Felices.

  • Publicidad