Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Así fue la fiesta que hizo Poncho Zuleta para celebrar el cumpleaños de su novia

Poncho Zuleta hizo un gran evento, que tuvo muchos invitados, y en la que sorprendió a su ‘frunita’ con lujosos regalos. "Mereces lo mejor", expresó el artista de 73 años.

Poncho Zuleta tuvo además varios costosos regalos con su novia.
Poncho Zuleta también le dio costosos regalos a su novia.
Captura de video

En medio de su idilio de amor,Poncho Zuleta celebró el cumpleaños de su novia, la joven María Laura Marriaga. El artista le regaló una costosa camioneta Toyota y una cadena de oro, según los videos difundidos en redes sociales.

Como era de esperarse varios artistas hicieron parte de la gran fiesta que Poncho Zuleta organizó para la joven en la celebración de sus 32 años. Jorge Antonio Oñate Dangond y Margarita Doria, ‘la reina del vallenato’, amenizaron la celebración.

“Anoche acompañando a mi tío @ponchozuletadiaz, cantándole a su @frunita103 en su cumpleaños, junto a la talentosa @margaritadorialareina”, comentó Jorge Antonio Oñate.

¿Qué es una 'frunita', según Poncho Zuleta?

Margarita Doria también aprovechó para preguntarle a Poncho Zuleta qué es para él una 'frunita', como le dice a su novia.

Publicidad

“Fruna es una comparación del mejor dulce, el mejor caramelo, la mejor fruta, lo más delicioso, el mejor sabor, la gente lo ha malentendido”, exclamó el artista.

Durante el cumpleaños, el cantante sorprendió a su novia con una lujosa camioneta que tiene un precio en el mercado superior a los 500 millones de pesos, además de una cadena de oro.

Publicidad

Vea aquí los videos de la celebración del cumpleaños de la novia de Poncho Zuleta:

¿Sonado noviazgo de Poncho Zuleta no es real?

En medio de los comentarios y opiniones que han surgido por la diferencia de edad de la pareja, surgen versiones en redes sociales de que, al parecer, la relación sería un montaje publicitario.

Publicidad

“No se conocen detalles, pero en Valledupar toma fuerza la versión, y más después del supuesto regalo de una camioneta, y el hecho que nunca se dan besos en público, solo 'picos'”, indicó una publicación del portal web Vallenatizate.

La misma información señala que “María Laura, supuesta novia de Zuleta, también es actriz y tuvo una participación pequeña en una novela relacionada con el vallenato”.

Publicidad

La pareja se muestra feliz en redes sociales y lo que se sabe sobre la mujer es que se ha desempeñado en medios locales, pues es comunicadora social y periodista de la Universidad Autónoma del Caribe.

Fue durante el Carnaval de Barranquilla que iniciaron los rumores de un romance, que el cantante confirmó en pleno escenario: “Bueno, hasta aquí me trajo el río”, dijo en esa oportunidad.

Por ahora la atención está centrada en sus próximos pasos y en si realmente se trata de un romance genuino, como hasta el momento han aparentado.

  • Publicidad