Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Así ha cambiado el aspecto físico de Madonna tras cuatro décadas dedicadas a la música

Madonna sorprendió con su aparición en los premios Grammy y dio de qué hablar por su apariencia. Medios internacionales aseguran que, a sus 64 años, se le está yendo la mano con las cirugías estéticas.

Así ha cambiado el aspecto físico de Madonna tras cuatro décadas dedicadas a la música

Han sido cuatro décadas dedicadas a la música y 64 años de vida para Madonna, la reina del pop, cuyo aspecto físico en la reciente gala de los premios Grammy provocó una serie de críticas. Incluso, algunos señalaron que "se le fue la mano con el bótox".

Por supuesto, en los años 80 y 90 lucía un rostro bastante jovial, algo que empezó a cambiar a principios del año 2000, cuando ya tenía 42 años. En el año 2010, su piel ya era menos tersa.

En el 2020, con 62 años, aunque eran evidentes sus retoques, podrían pasar desapercibidos. En el 2021, su rostro ya se veía algo hinchado y, en el 2023, ya no puede ocultar los procedimientos a los que ha sido sometido.

Publicidad

Expertos como el columnista Amar Sochde, de la revista británica Closer, dicen que Madonna transformó su rostro en triángulo invertido para darle una apariencia más juvenil.

Publicidad

El diario Mirror y sus expertos aseguran que la artista tiene implantes de colágeno, bótox y exfoliaciones faciales, mientras que otro médico estético, como el británico Tijion Esho, asegura que el rostro de Madonna, que el mundo vio el pasado fin de semana, es una fusión de procedimientos desde hace más de 20 años.

Madonna causó revuelo en redes sociales tras mostrar su "nueva cara" durante la edición número 65 de los premios Grammy. La reina del pop tuvo una breve aparición como presentadora en la categoría de mejor interpretación en dúo o grupo pop.

Sin embargo, más allá de su acto en la alfombra de los premios, lo que llamó la atención fue su atuendo y cómo luce su rostro. Algunos usuarios incluso afirmaron que a la intérprete de 'La isla bonita' "se le fue la mano con el "bótox".

Publicidad

Las redes sociales no perdonan que la reina del pop esté utilizando la medicina estética para que no le pasen los años y son miles de memes que circulan a favor, diciendo que ella es mucho más que sus retoques, y en contra de los cambios de la diva, comparándola con personajes de películas.

  • Publicidad