entretenimiento
9:34 am - 23 de Abril de 2019

Así han dividido los famosos sus fortunas con sus ex

Por: 
Noticiascaracol.com

A propósito del divorcio de Adele, son varios los casos de separaciones que terminaron en una danza de millones.

Así han saldado las cuentas los famosos en sus divorcios:

Maria Shriver y Arnold Schwarzenegger: se casaron en 1986 y 25 años después ella pidió el divorcio por infidelidad al descubrir que ‘Terminator’ tuvo una relación con el ama de llaves de su familia. La suma comprometida en esta separación estuvo alrededor de los 200 millones de dólares.

Steven Spielberg y Amy Irving: se casaron en 1985. Después de cuatro años de estar juntos se divorciaron y bajo un acuerdo prenupcial, Irving recibió 100 millones de dólares.

Madonna y Guy Ritchie: se conocieron en 1998 y diez años después ya se estaban divorciando. Después de un acuerdo, la reina del pop se vio beneficiada con 92 millones de dólares y una casa de campo.

Robyn Denise Moore y Mel Gibson: se casaron en Australia mucho antes de que Mel se convirtiera en actor de Hollywood. Después de 31 años juntos, Denise le pidió el divorcio en 2011 y recibió 425 millones de dólares.

Tiger Woods y Elin Nordegren: el divorcio le costó al golfista 750 millones de dólares, el más caro de la historia del deporte mundial.

El costo de esta separación supera a la del exjugador de básquetbol Michael Jordan, quien le pagó a su esposa Juanita, después de 18 años de casados, la cantidad de 150 millones de dólares.

Jeff Bezos y MacKenzie Tuttle: el CEO de Amazon, quien se ha posicionado como la persona más rica del mundo -acumulando una fortuna de 114 mil millones de dólares-, después de 14 años de casado tuvo que cederle a su exesposa 36 mil millones de dólares.

Le puede interesar:

Vídeo

Esposo de Adele se llevaría la mitad de la fortuna de la cantante

Vea también:

Vídeo

El divorcio más caro de la historia: Jeff y MacKenzie Bezos lograron un acuerdo

Temas relacionados: 
Ver Comentarios

d