Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Así late el corazoncito de Salvador”: Lincoln Palomeque comparte primera ecografía de su hijo

Lleno de profunda felicidad y emoción por la espera de su segundo bebé, el actor colombiano contó cómo avanza el embarazo de Carolina Cruz.

ecografía salvador palomeque cruz.jpg
Imagen tomada de Instagram.

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque confirmaron este viernes que serán padres por segunda vez.

La primera en contar la noticia fue la presentadora caleña, quien reveló en ‘Día a día’ que, luego de perder un bebé tras el nacimiento de Matías (su primer hijo) y después de meses de tratamientos médicos y hasta una novena de la ‘Dulce espera’, el milagro se hizo realidad y ahora espera a su segundo bebé.

La también empresaria tiene 15 semanas de embarazo y espera un niño, a quien llamará Salvador y nacería a mediados de marzo de 2021.

“Una semana de muchas emociones, hoy con una inmensa alegría les compartimos esto: así́ late el corazoncito de Salvador. ¡Qué hermoso se escucha! Gracias a todos por la buena vibra siempre. Gracias Dios", escribió Lincoln Palomeque en su perfil de Instagram.

El padre se mostró llenó de felicidad y emoción por este regalo que viene en camino.

Publicidad

Entretanto, Carolina Cruz lleva un embarazo tranquilo, guarda mucho reposo y hasta dejó de hacer ejercicio para cuidar de su salud y la de su pequeño.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO