Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Así le respondió Lina Tejeiro a seguidora que le preguntó si la cola le había quedado "horrible"

Casi tres meses después de la cirugía para extraerse biopolímeros, la actriz decidió contestarles una serie de preguntas a sus seguidores y lo hizo sin tapujos.

lina tejeiro-.jpg
Foto: Instagram @linatejeiro.

Lina Tejeiro volvió a sorprender con su desparpajo y espontaneidad al hablar. En esta ocasión, luego de casi tres meses de haberse practicado una cirugía para la extracción de biopolímeros de la cola, la actriz decidió compartir con sus seguidores, a quienes les respondió una serie de preguntas.

Una de ellas fue justamente cómo le había quedado la cola tras el proceso de recuperación por el procedimiento al que se sometió en julio pasado. Específicamente, le consultaron si le había quedado horrible y su respuesta sorprendió.

“Con esta cara para que c#$%, prefiero tener esta cara que tener tu cara de c@#*, jajajaja”, afirmó Lina Tejeiro.

Publicidad


Pero esto no fue lo único con lo que la actriz oriunda de Villavicencio acaparó la atención de sus fanáticos en las redes sociales.

A la artista también le consultaron si sus ex habían estado pendientes de ella durante todo su proceso de extracción de biopolímeros y recuperación. Y, una vez más, dejó perplejos e hizo reír a muchos con lo que contestó.

Publicidad

“Ninguno, ahí si no aparecieron, pero cuándo le daban uso… jajajaja, mentiras, mentiras. Le daban el uso y el abuso, jajajajaja”, respondió en medio de carcajadas y anunció el fin de la sesión de preguntas.

Las respuestas de Lina Tejeiro fueron bien recibidas por los usuarios de las redes sociales, donde hubo algunos que no dudaron en destacar su aprecio por la actriz dado que “no es solapada y dice las cosas como son”.

Publicidad

  • Publicidad