Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Así les respondió Marbelle a quienes dijeron que a su concierto en Villavicencio “no fue nadie”

La artista, que ha estado en medio de la polémica por sus comentarios sobre política, les salió al paso a las críticas.

Marbelle
Conciertos de Marbelle, en medio de críticas
Tomada de Twitter @Marbelle30

En los últimos días, los comentarios de Marbelle acerca de temas de la política nacional, calificados por muchos como desafortunados, pero respaldados por otros, la tienen hasta enfrentando procesos jurídicos.

Los ánimos están tan caldeados respecto a las publicaciones realizadas por Marbelle que recientemente cancelaron uno de sus conciertos en Pasto, previsto para el próximo 7 de mayo, y se rumoró que en Villavicencio, durante el fin de semana de la Feria ExpoMalocas, la asistencia al evento había sido mínima.

Sobre este último, en redes sociales circularon videos que evidenciaban poco público en el lugar. Sin embargo, ella les salió al paso a las críticas.

Publicidad

En sus redes sociales, Marbelle escribió: “No fue nadie. Gracias Villao”, con una foto en la que se le ve en el escenario y de fondo una buena cantidad de espectadores.

Publicidad

También compartió un video con el texto “Un poquito …❤️🤣😂🤷🏻‍♀‍😎”, a modo de burla, y citó un comentario en el que una seguidora reiteraba que el lugar no estaba vacío cuando ella cantó, pero diciéndole que “no tiene que demostrar nada”.

  • Publicidad