Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Así le respondió Mateo Carvajal a una seguidora que le dijo que a su hijo le “hacía falta una mamá”

La mujer aseguró que le estaba enseñando al pequeño a ser caprichoso. El influenciador dijo que nunca lo sometería a la fuerza. ¿Usted qué opina?

Mateo Carvajal respondió a fanática que dijo que a Salvador le hacía falta una mamá
Aunque ha recibido muchas críticas, Mateo Carvajal asegura que Salvador es lo que más ama en la vida.
foto tomada de Instagram @Mateoc17.

Mateo Carvajal, ganador del Desafío Super Humanos 2017, volvió a dar de qué hablar en las redes sociales , pero esta vez por responderle a una seguidora que criticó la manera de criar a Salvador, su pequeño hijo.

El influenciador paisa subió una historia preguntándole a Salvador si se quería bañar, situación que fue reprochada por una fanática.

Le hace falta una mamá. No le pregunte si se quiere bañar, dígale ‘nos vamos a bañar’. Lo enseñas a ser caprichoso”, dijo la mujer.

De inmediato, Mateo Carvajal le respondió y lo subió a su historia de Instagram.

“Prefiero enseñarle a que se pueden tener acuerdos. No veo la necesidad de tener que someterlo a la fuerza o con un palo en la mano para que haga lo que yo quiero. Bien pueda y lo hace con sus hijos”, escribió.

Publicidad

Algunos de sus fanáticos apoyaron a Mateo Carvajal y criticaron a aquellas personas que les dicen a los demás cómo deben criar a sus hijos.

“¿Por qué se meten en la crianza de los hijos de los otros? ¿Quién les da ese derecho?”, escribió una seguidora.

“¿De cuándo acá la gente tiene que opinar de cómo se debe criar un hijo ajeno?”, posteó otra internauta.

Aunque ha recibido muchas críticas, Mateo Carvajal asegura que Salvador es lo que más ama en la vida y le seguirá dando la crianza que él considere correcta.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.