Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Así luce actualmente Benito, el hermano de Leandro en ‘Pasión de Gavilanes’

Giovanni Suárez, el actor que le dio vida al recordado personaje, se alejó de la televisión y está dedicado a sus hijos y a su emprendimiento.

benito en pasion de gavilanes.jpg
Tomada de Instagram.

Uno de los personajes más “insoportables” y divertidos de ‘Pasión de Gavilanes’ es sin duda Benito, el hermano de Leandro y sobrino de Raquel Uribe.

El papel es interpretado por el actor Giovanni Suárez Forero, quien fue invitado al programa Día a Día del Canal Caracol.

Durante la entrevista, el colombiano recordó las escenas más divertidas de la producción, como la vez que salió casi desnudo porque se tomó un laxante pensando que era un aderezo y cuando Leandro le metió la cara en un plato de pastas.

Giovanni contó que tras el éxito de la telenovela, hace 17 años, se fue para Venezuela, país donde vivió durante 10 años.
Sin embargo, por la grave enfermedad de su hijo y la difícil situación económica del vecino país retornó con su esposa a Colombia.

“Uno hace todo por sus hijos, por su familia. Cuando a mí me nace mi segundo niño, que casi se me muere, por gloria y misericordia del señor no ocurrió, decidimos retornar nuevamente, pero solo nos llevamos lo que teníamos en la maleta”, contó el actor que interpretó a Benito.

Giovanni llegó a Colombia con su esposa y sus hijos para empezar de cero.

Publicidad

Aunque fue una época difícil, porque no tenía ni dinero ni trabajo y vivía en la pieza de un familiar, actualmente está en un gran momento porque tiene su propio emprendimiento, donde vende coches y objetos de bebés usados y nuevos.

Giovanni Suárez está casado hace 16 años y es padre de tres pequeños.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO