Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Así luce actualmente Isabella Damla, la actriz que interpretó a Elif

Muchos la recuerdan por su protagónico en la exitosa telenovela turca que emitió Caracol Televisión. Actualmente tiene 13 años y su cambio físico es notable.

Protagonista Elif
Isabella Damla interpretó a Elif.
Tomada de Caracol Televisión.

Elif es una de las producciones turcas más recordadas por los televidentes de Caracol Televisión . La producción, que narra las luchas de una humilde mujer -que se enamoró del hombre equivocado- y su pequeña hija, atrapó a la audiencia.

Muchos referencian la serie por su duración al aire, pues tiene 5 temporadas, otros, por las incontables veces que se perdió Elif y unos cuantos, por los memes que inspiró.

Publicidad

Vea, además:

¿Cómo la protagonista en la actualidad?

Isabella Damla es la actriz que interpretó a Elif. Actualmente tiene 13 años y su cambio físico es notable, atrás quedaron las trenzas y vestidos floridos. Aunque conserva su pelo largo y rizado, viste más moderno y juvenil.

El papel de Elif llegó a la vida de Isabella por casualidad. En entrevista con un medio internacional, la joven contó que conoció al productor de la serie durante la boda de su tío en Estambul (Turquía) y este le dio el papel casi de inmediato.

Publicidad

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.