Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Así luce ahora el actor que le dio vida al hijo de ‘Pedro, el escamoso’

Pedrito Coral Jr es interpretado por Carlos Kaju, quien ahora tiene 28 años y sigue dedicado a la actuación.

Pedrito-Coral-Junior-en-Pedro-el-escamoso.jpg
Foto: carloskajuactor

Con la retransmisión de la novela ‘Pedro, el escamoso’, de Caracol Televisión, Colombia volvió a divertirse con personajes entrañables. Uno de los que apareció recientemente es el hijo de Pedro Coral, conocido como Pedrito Coral JR.

Detrás de este enternecedor personaje está el actor Carlos Kaju, quien tenía 9 años cuando llegó a la producción de Caracol TV.

Ahora que la novela volvió al aire, él usa sus redes sociales para recordar algunos momentos.

“Hace parte de nuestra bella historia, pues con amor quisimos llevarles muchas emociones, las bonitas, las ‘mássimas mis mompirris’”, dice Kaju.

Publicidad

Así luce ahora:

Publicidad

“El verme como Pedrito coral Jr. después de casi 20 años me trae miles de recuerdos, así́ como el de ver a ese Carlos Kajú pequeño que en su momento también vivía miles de experiencias bonitas y otras no tan bonitas en su vida normal, pero que gracias a esto fue formando este amor tan puro por el arte”, apuntó.

Un amor que se ha visto traducido en participaciones en series tan importantes como La Niña, Metástasis, Escobar, el patrón del mal, Bolívar, entre muchas otras.

Lo cierto es que las aventuras Pedrito Coral Jr. apenas comienzan y usted las podrá ver todas las noches después de A Otro Nivel.

Publicidad

  • Publicidad