Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Así luce el increíble penthouse que compró Luisa Castro en Medellín

Aunque la remodelación aún no está completamente terminada, la creadora de contenido mostró los espacios más importantes de su nuevo hogar.

luisa_castro.png
El espacio que más llamó la atención fue la habitación de la influenciadora.
Tomada de Instagram

Luisa Castro se ha convertido en una de las creadoras de contenido más reconocidas del país. Su relación sentimental con La Liendra, también influencer, la dio a conocer en el mundo de las redes sociales.

Ahora, con más de 4 millones de seguidores en Instagram, Luisa Castro sorprendió con un ‘house tour’ en el nuevo penthouse que compró en la ciudad de Medellín, Antioquia.

En un video que cuenta con más de 350.000 visualizaciones, la creadora de contenido contó que su “PH” es de dos pisos. En la primera planta del apartamento se puede encontrar el baño de visitas, una amplia cocina, la sala, zona de lavandería, zona de entretenimiento, un balcón y una habitación, que es donde estará su mejor amiga, según contó. Además, dejará un espacio que completará con equipos de edición para continuar con sus contenidos digitales.

En la parte superior del penthouse, Luisa Castro mostró una habitación auxiliar y un espacio que destinará para grabar videos y tomar fotografías.

Publicidad

Una de las zonas que más llamó la atención de los internautas y seguidores fue la gran habitación de Luisa Castro.

“El antes y el proceso de mi hogar”, escribió la creadora de contenido al publicar el clip.

Publicidad

Luisa Castro invitó a sus seguidores a ser “buenas personas, buenos hijos y soñar en grande” y prometió hacer un nuevo video en el que compartirá el resultado final tras la remodelación del penthouse.

  • Publicidad