Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Revelan cómo luce la actriz Kristen Stewart representando a la princesa Diana

La película ‘Spencer’, del chileno Pablo Larraín, se centrará en el momento en el que Lady Di habría tomado la decisión de poner fin a su matrimonio con Carlos de Inglaterra.

Actriz Kristen Stewart
La actriz Kristen Stewart, recordada por el papel de Bella Swan en la saga Crepúsculo, será la princesa Diana en 'Spencer'.
AFP

Enfundada en un vestido negro con sombrero a juego, cubierta con un chaquetón rojo y la cabeza ladeada, así posó la actriz estadounidense Kristen Stewart en la primera imagen de ella como la Diana de Gales para la película ‘Spencer’.

Dirigida por el chileno Pablo Larraín, la cinta, cuyo rodaje comenzó este jueves, se centra en un fin de semana de diciembre de 1991 que la difunta Lady Di, exesposa de Carlos de Inglaterra y madre de los príncipes Guillermo y Enrique, pasó junto a la familia real británica en Sandringham, en el condado inglés de Norfolk.

Se trató de un momento crucial en su vida, pues al parecer fue entonces cuando tomó la decisión de poner fin a su matrimonio con el heredero al trono.

La grabación de la cinta se desarrollará en Alemaniay en elReino Unidoy se prevé que su lanzamiento se produzca el próximo otoño, antes de que se cumpla -en 2022- el 25 aniversario del trágico fallecimiento de la princesa en París.

Publicidad

La relación de Carlos y Diana se encontraba desgastada y acechada por los continuos rumores que apuntaban al romance que el hijo mayor de lareina Isabel IImantenía paralelamente con Camilla, su actual esposa.

La imagen deKristen Stewart, que ha participado en cintas como 'Crepúsculo', 'Personal Shopper' y 'Clouds Of Sils Maria') como Diana retrata una personificación muy conseguida de la madre de Enrique y Guillermo.

Publicidad

El filme, en el que también participan actores como Timothy Spall ("The Party"), Sally Hawkins ('The Shape Of Water', titulada 'La forma del agua' en español) y Sean Harris ('Mission Impossible'), está dirigido por Pablo Larraín ('Neruda') y el guion está escrito por Steven Knight, el creador de 'Peaky Blinders'.

Kristen Spencer explicó en un comunicado divulgado por la compañía distribuidora Premier que 'Spencer' se adentra en una figuración emocional de quién era Diana en un momento crucial de su vida.

"Es un esfuerzo desgarrador que hace por volver a ser ella, mientras trata de aferrarse a lo que el nombre Spencer significa para ella", apunta la intérprete.

  • Publicidad