Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Así luce Sharon Fonseca, pareja de Gianluca Vacchi, dos semanas después de dar a luz

“Poco a poco estoy regresando a la normalidad”, afirmó la modelo venezolana, que aprovechó para contar otros detalles de su recuperación.

Sharon Fonseca Gianluca Vacchi

Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi le dieron la bienvenida a su hija a finales de octubre y hoy, dos semanas después, la orgullosa madre publicó una imagen en la que deja ver cómo avanza su posparto.

“Aumenté alrededor de 10 kg durante el embarazo y, poco a poco, estoy regresando a la ‘normalidad’. Mi cuerpo todavía está procesando todo y sigue muy diferente que antes”, escribió la venezolana.

En la publicación que realizó en sus redes sociales también asegura que aún no siente “la mitad de mi barriga y tengo algunas estrías alrededor de mis senos”.

Cabe recordar que la pareja comentó que Blu Jerusalema nació por medio de cesaría tras una labor de parto que duró casi tres días.

“Estoy comiendo más saludable que durante mi embarazo (porque a Blu no le gustaban las verduras) y uso una faja que me recomendó́ mi médico para ayudarme con la recuperación”, puntualizó.

Por su parte, Vacchi publicó un tierno video que tituló “nuestro mundo”.

Publicidad

En la imagen se ven las manos de él y Sharon sosteniendo la de Blu.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO