Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Así luce Sharon Fonseca, pareja de Gianluca Vacchi, dos semanas después de dar a luz

“Poco a poco estoy regresando a la normalidad”, afirmó la modelo venezolana, que aprovechó para contar otros detalles de su recuperación.

Sharon Fonseca Gianluca Vacchi

Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi le dieron la bienvenida a su hija a finales de octubrey hoy, dos semanas después, la orgullosa madre publicó una imagen en la que deja ver cómo avanza su posparto.

“Aumenté alrededor de 10 kg durante el embarazo y, poco a poco, estoy regresando a la ‘normalidad’. Mi cuerpo todavía está procesando todo y sigue muy diferente que antes”, escribió la venezolana.

En la publicación que realizó en sus redes sociales también asegura que aún no siente “la mitad de mi barriga y tengo algunas estrías alrededor de mis senos”.

Cabe recordar que la pareja comentó que Blu Jerusalema nació por medio de cesaría tras una labor de parto que duró casi tres días.

Publicidad

“Estoy comiendo más saludable que durante mi embarazo (porque a Blu no le gustaban las verduras) y uso una faja que me recomendó́ mi médico para ayudarme con la recuperación”, puntualizó.

Por su parte, Vacchi publicó un tierno video que tituló “nuestro mundo”.

Publicidad

En la imagen se ven las manos de él y Sharon sosteniendo la de Blu.

  • Publicidad