Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Así lucen ahora Quintina y Eva, queridas coprotagonistas de ‘Pasión de Gavilanes’

Hoy, 17 años después de emocionar a los colombianos en esta producción, cada noche hacen reír y hasta llorar a los televidentes de Caracol Televisión.

Quintina y Eva

Carmenza González, quien interpreta a Quintina,la encargada del aseo en la casa de los hermanos Reyes, y Gloria Gómez, que le dio vida a Eva, la ama de llaves de la familia Elizondo, tienen un espacio especial en el corazón de los seguidores de ‘Pasión de Gavilanes’.

Quintina, la dicharachera y compresiva acompañante de Juan, Francoy Oscar Reyes, no dista mucho de la actriz que le dio vida: Carmenza González, conocida como Capacho, una mujer tranquila, generosa y tierna.

Este viernes, en entrevista con Día a Día, Carmenza recordó también a su gran amiga Gloria Gómez, de quien dijo “es una de las mejores compañeras que he tenido en la vida y es un placer trabajar con ella”.

(Le puede interesar: “Se me hace un nudo en la garganta”: emotivo reencuentro de protagonistas de ‘Pasión de Gavilanes’)

Publicidad

Gloria, que encarnó a Eva, la mujer que guarda grandes secretos de la familia de la Elizondo, también le envió un sentido mensaje a su ‘Capacho querida’: “Siempre te estaré agradecidísima porque eres una gran persona, muy especial, ‘Capachito (…) ojalá Dios nos permita volver a estar en otro proyecto”.

‘Pasión de Gavilanes’, la novela número uno de las noches en Colombia, sigue dando que hablar.

Publicidad

Todas las noches es tendencia en redes sociales y, hace apenas unos días, las escenas que Norma Elizondo y Juan Reyes protagonizaron dejaron divertidas reacciones en los espectadores: véalas aquí.

Todo parece indicar que las emociones y pasiones en la novela crecerán, mientras las redes hacen que se vean, se sientan y se vivan a un mayor nivel.

Encuentre toda la información de Pasión de Gavilanes aquí:
https://www.caracoltv.com/pasiondegavilanes

Publicidad

  • Publicidad