Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Así lucen los actores de ‘Rebelde’ 15 años después del estreno del primer capítulo

rebelde-f.jpg

El 4 de octubre de 2004 se emitió por primera vez la serie que contaba historias de adolescentes en la secundaria. 

Dulce María - Roberta Pardo: la actriz ha salido en otras series como ‘Mujeres asesinas’ versión México. De 2009 a 2010, protagonizó la novela ‘Verano de amor’, en la que tuvo sus inicios como solista. De 2011 a 2017 ha participado en producciones de Cine Latino Internacional como la película ‘¿Alguien ha visto a Lupita?’.

Anahí Puente - Mía Colucci: luego de su paso por ‘Rebelde’, Anahí tomó el papel protagónico, con Carlos Ponce y Sergio Goyri, en ‘Dos hogares’, proyecto producido por Emilio Larrosa, en 2011.

Publicidad

Alfonso Herrera - Miguel Ángel Silvestre: ha aparecido en series como ‘Mujeres Asesinas México’ y ‘Sense 8’, entre otras. A su vez, hizo la voz de Guy para la película ‘Wroods’.

Publicidad

Herrera también ha tenido influencia con fundaciones, pues en el 2012 fue embajador de ‘Non Violence’, organización creada por Yoko Ono que busca erradicar la violencia y mandar un mensaje de paz mundial.

Maite Perroni - Lupita Fernandez: a partir del 2013 inició su carrera como solista interpretando fusiones de ritmos latinos. Tampoco dejó de lado el mundo de la actuación y se ganó el papel protagónico de producciones como ‘Cuidado con el ángel’, ‘Mi pecado’ y ‘Triunfo de amor’, entre otras.

Publicidad

Christian Chávez - Giovanni Méndez: después de su rotundo éxito con la serie ´Rebelde´, Chávez debutó en teatro en el 2007 con la obra ‘Hoy no me puedo levantar’. A esto le siguió la participación en el musical ‘Avenida Q’.  A su vez, se le volvió a ver en pantalla como participante en el reality show ‘Top Chef Estrellas’, en el 2014.

Diego Bustamante: Uckermann ha continuado con su carrera artística en series televisivas como ‘Kdabra’ y ‘Somos’. Sin embargo, nunca dejó  el amor por la música, lo que se refleja en muchas de sus últimas producciones.

Publicidad

Ninel Conde - Alma Rey: luego de su paso por ‘Rebelde’, la experimentada actriz sacó a la venta su CD ‘El bombón asesino’. Este le hizo ganar como apodo el mismo nombre. En 2007 fue presentadora del programa ‘Desmadruga2’, de Israel Jaitovich. Un año más tarde formó parte del elenco de la novela ‘Fuego en la Sangre’, en la que ganó el premio TVyNovelas de “mejor actriz co-estelar”.

Estefanía Villareal  - Celina Ferrer: la actriz ha salido en más de 8 telenovelas mexicanas en los últimos años. Sus últimas apariciones han sido en las series ‘La Rosa de Guadalupe’ y ‘Como dice el dicho’.

Publicidad

  • Publicidad