Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Así lucía Mateo Carvajal a los 18 años, cuando no tenía tatuajes

El ganador del Desafío 2017 mostró una foto inédita de su juventud. “Esta es la cara de una persona que no tiene ni idea de qué va a pasar con la vida”, dijo.

mateo carvajal.jpg
Imagen tomada de Instagram.

A través de sus historias de Instagram, Mateo Carvajal compartió con sus seguidores una fotografía suya de cuando tenía 18 años y aún no se había tatuado ni el rostro ni el cuello.

El ganador del ‘Desafío Súper Humanos’ 2017 exhibió su contraseña, documento que se expide cuando se solicita la cédula de ciudadanía.

“Atención al siguiente animal exótico, ojo que este está que se extingue. Miren lo que encontré: la contraseña, cuando tenía 18 años. Esta es la cara de una persona que no tiene ni idea de qué va a pasar con la vida”, dijo en forma jocosa el antioqueño.

La imagen de Mateo Carvajal causó mucha intriga y curiosidad entre sus seguidores, pues pocos lo conocían sin tatuajes en el cuello y rostro.

Incluso, hubo quienes le comentaron que se ve muy diferente, si se compara con su imagen actual.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO