Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Así nació ‘Pasarán’, lo nuevo de Juanes y Nach donde unen voces por los migrantes

Los artistas lanzaron este viernes su nueva canción con un emotivo video sobre esta problemática que separa familias en el mundo.

juanes.jpg

Juanes y el rapero español Nach unieron sus voces en una colaboración musical que busca visibilizar la tragedia que viven millones de personas que deben dejar sus países y muchas veces a sus familias.

“Hay más de 80 millones de refugiados en el mundo. Con esta canción Juanes y yo hemos intentado acercarnos (y acercaros) un poco más a la piel de tantas personas que han dejado atrás lágrimas, guerras, violencia y miseria para poder vivir”, escribió Nach en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Juanes expresó: “Honrado de haber trabajado con Nach en esta canción. Siempre fui muy fan de su trabajo, ahora la música y el destino nos han juntado”.

El rapero español también aprovechó para detallar cómo surgió la canción ‘Pasará’.

Publicidad

“Conoces a otro artista en una cena, te pones a hablar con él de música y de vida, te das cuenta de que es una persona espectacular, que hay mucha química entre vosotros y que la admiración es mutua. Le dices que tienes una canción en la cabeza, se la explicas y al momento te dice: ‘si quieres que nos juntemos para hacerla, a muerte contigo hermano’. Así nació Pasarán”, contó Nach.

Publicidad

El video muestra desgarradoras imágenes que evidencian la difícil situación que deben atravesar hasta niños en la búsqueda de una vida y futuro mejor.

  • Publicidad