Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Así pagué mis cirugías”: Lina Tejeiro reveló cómo obtuvo la plata para costearlas

lina_0.jpg

A través de una transmisión en vivo por Instagram, la actriz contó detalles de su vida íntima y cómo ha trabajado para mejorar su imagen.

Sin pensarlo dos veces, sus seguidores aprovecharon para preguntar por su estatura, su peso, sus gustos y cómo es su relación con la hija de Andy Rivera, su novio.

Cuando alguien le preguntó de dónde sacaba la plata para las cirugías que se ha hecho, ella respondió: “Yo trabajaba en ‘Padres e Hijos’, si no te acuerdas, y a los 16 años, supuestamente, yo ya creía que podía manejar mi dinero y obviamente con mi dinero me pagué mi cirugía (la liposucción) porque ya trabajaba”.

Según Lina, la segunda intervención quirúrgica a la que se sometió fue a una reconstrucción de senos,  “pues siempre he sido bastantona” por lo que después de hacerse la liposucción le “quedaron caídas”.

Publicidad

Así mismo querían saber “cómo haces para tener esas piernas y esa cola tan bonita”, a lo que respondió: “Haciendo crossfit”, un sistema de acondicionamiento que se basa en ejercicios variados, funcionales y constantes.

Vea un fragmento del Instagram Live:

Publicidad

 

  • Publicidad