entretenimiento
6:21 pm - 13 de Noviembre de 2017

“Así pagué mis cirugías”: Lina Tejeiro reveló cómo obtuvo la plata para costearlas

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

A través de una transmisión en vivo por Instagram, la actriz contó detalles de su vida íntima y cómo ha trabajado para mejorar su imagen.

Sin pensarlo dos veces, sus seguidores aprovecharon para preguntar por su estatura, su peso, sus gustos y cómo es su relación con la hija de Andy Rivera, su novio.

Cuando alguien le preguntó de dónde sacaba la plata para las cirugías que se ha hecho, ella respondió: “Yo trabajaba en ‘Padres e Hijos’, si no te acuerdas, y a los 16 años, supuestamente, yo ya creía que podía manejar mi dinero y obviamente con mi dinero me pagué mi cirugía (la liposucción) porque ya trabajaba”.

Según Lina, la segunda intervención quirúrgica a la que se sometió fue a una reconstrucción de senos,  “pues siempre he sido bastantona” por lo que después de hacerse la liposucción le “quedaron caídas”.

Así mismo querían saber “cómo haces para tener esas piernas y esa cola tan bonita”, a lo que respondió: “Haciendo crossfit”, un sistema de acondicionamiento que se basa en ejercicios variados, funcionales y constantes.

Vea un fragmento del Instagram Live:

Gisseth Bibiana on Twitter

 

Ver Comentarios

d