Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Así puede inscribirse a la beca que entregarán Juanes y la Fundación Latin Grammy

Gracias a esta oportunidad cualquier joven puede cumplir su sueño de cursar una licenciatura en la universidad de música más grande del mundo.

Thumbnail

Juanes copatrocinará la ‘Beca Prodigio’ que otorga la Fundación Cultural Latin Grammy a estudiantes de talento excepcional que estén interesados en cursar una carrera en música latina con un valor máximo de 200 mil dólares.

Desde este lunes 14 de diciembre y hasta el 10 de abril de 2021, los artistas con necesidades financieras que sueñan con ser licenciados en música podrán postularse.

El curso tendrá una duración de cuatro años y se realizará en el Berklee College of Music, prestigiosa universidad ubicada en Boston, Estados Unidos .

En un comunicado, Juanes resaltó este tipo de oportunidades, recordando que de niño soñaba con estudiar música en el exterior, pero no tenía los recursos en ese momento.

La 'Beca Prodigio', creada hace seis años, la han patrocinado Enrique Iglesias, Juan Luis Guerra, Miguel Bosé, Carlos Vives, Emilio y Gloria Estefan, y Julio Iglesias.

Publicidad

Además, la fundación entregará tres becas talento para matrícula y 40 becas de asistencia para matrícula.

Para tener más información visite www.latingrammy.com/es

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO