Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Así reaccionaron los artistas colombianos nominados a los Latin Grammy

Sebastián Yatra, Jorge Celedón, Grupo Kvras y Karen Lizarazo, entre otros, agradecieron a sus seguidores y a los miembros de la academia.

Thumbnail

Varios artistas colombianos se encuentran dichosos y orgullosos, después de conocer sus nominaciones a los Grammy latinos . Los cantantes mandaron mensajes de gratitud en sus redes sociales.

Tal fue el caso de Sebastián Yatra, que envió un saludo de agradecimiento a sus fanáticos. Él comparte la categoría canción del año y canción pop con Juanes: “Estamos nominados a dos categorías, gracias a las personas que hicieron de esto especial”.

Jorge Celdedón, que va por su quinto gramófono, expresó su felicidad y deseó suerte a sus colegas que también están nominados: “Estoy feliz, gracias a los miembros de la academia”.

Álex Campos, la cuota de la música cristiana colombiana, habló sobre su nominación a este premio. El artista busca su quinta estatuilla: “Gracias a mi equipo de trabajo que hace parte del trabajo ‘Soldados’, que salió en la pandemia”.

“No paremos de soñar, de crear”, expresó Pitizion, artista que vive su primera nominación.

La entrega de estos premios se realizará el 19 de septiembre en Miami.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO