Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Así reaccionó Gerard Piqué cuando le cantaron en la cara éxito de Shakira con Bizarrap

Gerard Piqué estaba disfrutando de un juego de la NBA sin imaginarse que hasta allí lo iban a perseguir las letras de su expareja. Las burlas no se hicieron esperar.

Le cantan a Piqué "pa tipos como tuuuu" de la canción de Shakira.
Le cantan a Piqué "pa tipos como tuuuu" de la canción de Shakira.
Captura de video

A Gerard Piquéle cantaron en la cara el éxito de Shakira con Bizarrap y todo quedó captado en un video que, por supuesto, se hizo viral. La bochornosa situación fue el pasado jueves en un partido de la NBA entre los Chicago Bulls y los Detroit Pistons, en París.

El exfutbolista captó la atención de los presentes, incluso se fotografió con la modelo Irina Shayk. Lo que no se imaginó era que las letras de su ex llegarían hasta ese lugar.

En un video que circula en redes sociales se ve a Gerard Piqué bastante incómodo cuando suena el popular tema y algunos fans no desaprovecharon la oportunidad para cantarlo a todo pulmón.

Piqué trató de hacerse el desentendido, tomó un poco de su bebida y disimuló mirando el celular, como si no fuera con él, mientras sonaba a todo volumen “pa tipos como tuuuu”.

Publicidad

En la grabación se ve también a un grupo de personas detrás riéndose a carcajadas.

Publicidad

Gerard Piqué también ha sacado provecho del boom de la canción en la que Shakira se desahoga por la ruptura. En una ocasión apareció en un Twingo y también habló de Casio, a propósito de los dardos de la colombiana.

Aunque la expareja llegó a un acuerdo por el bienestar de sus hijos, es sabido que sigue siendo tensa la relación entre ambos. El pasado fin de semana, Shakira celebró el cumpleaños de su hijo Milan con una gran fiesta en su casa en Barcelona y el deportista solo apareció brevemente para dejar al niño y luego se marchó.

Se espera que la colombiana se mude a Miami, pero el traslado no ha sido aún posible teniendo en cuenta la salud de su padre, William Mebarak.

  • Publicidad