Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Así recuerdan a Cristian Mosquera, actor de 'Los Medallistas' que murió antes de ver la serie

En medio del éxito y la acogida que ha tenido ‘Los Medallistas", hay nostalgia entre los compañeros de este actor, quienes lo recordaron con unas sentidas palabras.

Así recuerdan a Cristian Mosquera, actor de 'Los Medallistas' que murió antes de ver la serie

Una sensación agridulce tienenlos actores de ‘Los Medallistas’, pues celebran la acogida de la serie en Colombia, pero al mismo tiempo sienten que les falta uno de sus integrantes: Cristian Mosquera.

Cristian Mosquera falleció el 16 de noviembre de 2020 en medio de causas confusas. Según la necropsia, fue un suicidio, aunque varios testimonios recogidos tras el deceso aseguran que el joven actor sufría de fuertes episodios de depresión.
Hoy su proyecto está al aire, Cristian interpretó a Norbey, el hermanito de Yuri Alvear en la serie y así lo recuerdan sus compañeros.

“Era alegre, un niño muy maduro para su edad. El último mensaje que tengo de él en mi WhatsApp fue ‘estoy muy emocionado porque se va a estrenar 'Los Medallistas'”, expresó su compañera de set Mayra Luna.

Publicidad

A la actriz Yeimmy Paola Vargas le da nostalgia ver que un niño tan joven “se le apagó la vida, pero ahí está el reconocimiento, muchos lo estamos viendo y sentimos mucho dolor, mucho pesar”.

Lo recuerdo por lo que fue, un niño supertalentoso, juicioso, dedicado a este oficio con un montón de cosas que le quedaron por hacer. Un niño también muy sensible y muy nostálgico”, manifestó el actor Dubán Prado.

Publicidad

Por su parte, su papá en la serie, interpretado por Leo Fuente, aún no supera esta pérdida.

“Es una luz que llegó a nosotros, es una luz para nosotros los actores de esta novela y también yo sé que él está feliz mirándonos y sé que este proyecto también es de él”, declaró Leo Fuente.

Es que Cristian Mosquera dejó los mejores recuerdos entre sus amigos y compañeros de set.

“Era muy noble, muy tierno, muy inteligente, un niño, como toda Colombia lo ha visto, con muchísimo talento. Ahora tenemos la misión de que las personas lo recuerden como ese niño talentoso, con ese espíritu amable”, afirmó la también actriz Paola Valencia.

Publicidad

Cristian Mosquera, talento, amistad y nobleza que ahora están en la eternidad.

Otras noticias del entretenimiento:

  • Publicidad