Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Así responde Andy Rivera a quienes lo llaman "guiso y montañero"

De manera jocosa el artista pereirano resaltó sus raíces y les salió al paso a los comentarios de aquellos que lo critican.

Andy Rivera.jpg

El cantante Andy Rivera dejó sin palabras a sus seguidores luego de referirse sobre quienes lo tildan de “guiso y montañero”.

El hijo del artista popular Jhonny Rivera compartió con sus fans a través de unas preguntas en Instagram, donde además habló de su situación sentimental.

El cantante pereirano estaba tomándose una copa y le escribieron: “¿Qué vino tomas en este momento?, ¿cuál es tu preferido?”, a lo que respondió: “No tengo ni idea. Cuando ustedes lean por ahí que Andy sí es montañero, que es guiso, todas esas cosas que me dicen, no están muy lejos de la realidad. Yo vengo del campo, de allá soy, me falta mucho por aprender y conocer”, aseguró.

Sus seguidores también le preguntaron cómo le va en el amor, a raíz de tantos ires y venires con la actriz Lina Tejeiro. El cantante dio a entender que sigue soltero.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO