Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Zayn Malik niega "categóricamente" haber golpeado a Yolanda Hadid, abuela de su hija

El exintegrante de la banda One Direction aseguró que su único interés es "crear un espacio seguro y privado donde su hija pueda crecer".

Zayn Malik responde a las acusaciones de su suegra: "Niego categóricamente haber golpeado a Yolanda Hadid”
Zayn Malik responde a las acusaciones de su suegra: "Niego categóricamente haber golpeado a Yolanda Hadid”
AFP

El cantante Zayn Malik respondió a las acusaciones de Yolanda Hadid, abuela de su hija. Recientemente, la modelo y diseñadora de interiores aseguró que el británico la había agredido durante una discusión que tuvo lugar el pasado mes de septiembre.

"Niego categóricamente haber golpeado a Yolanda Hadid y por el bien de mi hija me rehúso a dar más detalles, y espero que Yolanda reconsidere sus falsas alegaciones y proceda a sanar estos problemas familiares en privado", dijo el artista.

Según People, a Zayn Malik se le imputaron 4 cargos por hostigamiento tras el incidente que tuvo en Pensilvania en el que agarró y empujó a Yolanda, provocándole angustia mental y dolor físico.

El hecho ocurrió mientras Gigi Hadid se encontraba de viaje. Adicionalmente, el medio confirma que el exintegrante de la banda One Direction lanzó varios insultos a la mujer de 57 años, advirtiéndole que “se mantenga alejada de su maldita hija”.

Publicidad

People también informó que Zayn Malik y Gigi Hadid decidieron separarse.

“Gigi está solamente enfocada en lo mejor para Khai. Ella pide privacidad en este momento", declaró la modelo a través de su representante.

Publicidad

Por su parte, Zayn sostiene que su único interés es "crear un espacio seguro y privado donde su hija pueda crecer". También señaló que se ha esforzado mucho por "restaurar un ambiente familiar pacífico", además, desea criar a su hija de 13 meses como ella lo merece.

"Zayn es un padre increíble, y Gigi lo ha dicho. No están peleando. Ahora están trabajando de manera activa y amistosa para encontrar la mejor manera de ser padres compartidos. Yolanda se está metiendo en una situación que no la involucra", confirmó una fuente del cantante a la revista People.

  • Publicidad