Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Así 'rugen' los motores de los nuevos personajes de Cars 3

carritos3.jpg

Después del primer avance de la película ‘Cars 3’ los fanáticos de ‘El rayo’ McQueen quedaron muy preocupados por la cruel escena que no necesita muchos detalles para predecir una tragedia. Con la esperanza de que el auto no tenga un desenlace cruel, los seguidores siguen esperando conocer la historia.

En esta oportunidad el protagonista deberá enfrentarse a un nuevo contrincante. Nuevo en todo el sentido de la palabra, teniendo en cuenta que es un último modelo y con mucha tecnología, lo que le significa mayor reto al auto rojo.

Ese auto ‘millenial’ es Jackson Storm. Cuenta con un motor v8 y 850 caballos de fuerza; hecho de fibra de carbón y metal compuesto. Su chasis es hidroformado con acero. Alcanza una velocidad de 0 a 60 kilómetros en 3.6 segundos.

Publicidad

Otro personaje es Cruz Ramírez, estadounidense de origen nombre latino. Esta amiga de McQueen se encargará de darle un espaldarazo al protagonista cuando se sienta cabizbajo por no ser el automóvil más novedoso.

Publicidad

El tráiler oficial se estrenará el próximo 9 de enero, mientras que la película llegará a las salas de cine a mitad de 2017.

  • Publicidad