entretenimiento
11:31 am - 7 de Enero de 2017

Así 'rugen' los motores de los nuevos personajes de Cars 3

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

Después del primer avance de la película ‘Cars 3’ los fanáticos de ‘El rayo’ McQueen quedaron muy preocupados por la cruel escena que no necesita muchos detalles para predecir una tragedia. Con la esperanza de que el auto no tenga un desenlace cruel, los seguidores siguen esperando conocer la historia.

En esta oportunidad el protagonista deberá enfrentarse a un nuevo contrincante. Nuevo en todo el sentido de la palabra, teniendo en cuenta que es un último modelo y con mucha tecnología, lo que le significa mayor reto al auto rojo.

Ese auto ‘millenial’ es Jackson Storm. Cuenta con un motor v8 y 850 caballos de fuerza; hecho de fibra de carbón y metal compuesto. Su chasis es hidroformado con acero. Alcanza una velocidad de 0 a 60 kilómetros en 3.6 segundos.

Otro personaje es Cruz Ramírez, estadounidense de origen nombre latino. Esta amiga de McQueen se encargará de darle un espaldarazo al protagonista cuando se sienta cabizbajo por no ser el automóvil más novedoso.

El tráiler oficial se estrenará el próximo 9 de enero, mientras que la película llegará a las salas de cine a mitad de 2017.

Temas relacionados: 
Ver Comentarios

d