Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Golpeado y arañado, así salió Alexis Escobar de un concierto: el artista no ocultó su molestia

El intérprete de música popular compartió en sus redes sociales detalles de la desagradable experiencia que vivió.

Alexis Escobar
Por medio de sus redes sociales, Alexis Escobar mostró cómo le quedó su cuello y espalda tras un concierto

Alexis Escobar, compositor y cantante de música popular, sufrió una desagradable experiencia durante uno de sus conciertos, tras resultar agredido por el público del evento.

En un video, publicado en su cuenta personal de Instagram, el intérprete agradeció a las personas por el ambiente vivido durante su presentación en el municipio de Aguadas, Caldas.

Sin embargo, Alexis Escobar reveló una lamentable situación que vivió luego del evento, aclarando que no quería culpar a todas las personas allí presentes.

“No quiero acusar a todo el público, pero hay que decir algo: tú le puedes dar fotos a 10.00 personas, pero si una sola queda sin foto, se enoja”, indicó.

Publicidad

De igual forma, el artista resaltó que él tiene toda la disposición con sus seguidores, sin embargo, no cuenta con la colaboración de las personas.

“Uno trata de decirles que hagan la filita o que tengan el teléfono listo, pero hay gente que es demasiado grosera”, agregó.

Publicidad

Fue entonces que el cantante mostró los golpes y arañazos que le causaron en el cuello y espalda. Además de esto, comentó que hasta le arrancaron un botón de su vestido.

Por esto, Alexis Escobar pidió a sus seguidores que entiendan a los artistas cuando no acceden a la toma de fotografías.

“Me dijeron zalamero, creído, picado. Yo digo entonces que entiendan a los artistas cuando no les quieran dar las fotos”, concluyó.

El clip generó indignación y hasta el cantante Yeison Jiménez se pronunció al respecto.

Publicidad

“¡No mk muy duro! Tiene razón, si se toma mil fotos y no se tomó dos, al otro día van a las redes y te acaban! Le tocó cantar con chaleco y escudo jajaja”, precisó el artista.

  • Publicidad