Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Así se prepararon los protagonistas de ‘La luz del Diablo’ para personificar exorcismos

Christian Navarro y Jacqueline Byers hablaron con Noticias Caracol de cómo fue la experiencia para representar este rito sangrando en la película.

Thumbnail

Esta noche de Halloween los amantes del cine de terror pueden disfrutar de ‘La luz del Diablo’, la segunda película más vista en Colombia después de ‘Black Adam’.

Según informes del Vaticano, los casos de posesión demoníaca han aumentado significativamente en los últimos años. Así lo confirmó Christian Navarro, actor de ascendencia puertorriqueña que personifica al padre Dante.

“Tuvimos la oportunidad de conocer personas que hacían exorcismos, vimos muchos videos de personas poseídas, leímos apartes de La Biblia para hacer exorcismo, tuvimos mucho material para instruirnos”, expresó Navarro.

Además, aseguran que la Iglesia católica ha reabierto en secreto escuelas de exorcismos para capacitar a los sacerdotes en este rito sagrado. Esa fue la inspiración de Daniel Stamm, uno de los más afamados directores del género del terror para crear la cinta ‘La luz del Diablo’.

La hermana Ann, personaje interpretado por la actriz canadiense Jacqueline Byers, es quien esta vez realiza el exorcismo, a pesar de que históricamente sea una labor solo practicada por sacerdotes.
Con esta película nos dimos cuenta que hoy día en realidad se hacen más exorcismos que nunca en toda la historia. No lo sabía solo hasta que hice la película”, indicó Jacqueline Byers.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.
  • Publicidad