Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Así será el gran concierto en Cúcuta que busca recaudar fondos para Venezuela

concierto3.jpg

Será el 22 de febrero, es gratuito y, con donaciones, espera recaudar 100 millones de dólares. Participarán J Balvin, Vives, Sanz y Montaner, entre otros.
El anuncio del concierto lo hizo el magnate Richard Branson a través de un video.
"El régimen de Nicolás Maduro, responsable de esta crisis, se niega a permitir que la ayuda humanitaria ingrese al país. Debemos romper el callejón sin salida o muchos venezolanos estarán al borde de la muerte”, aseguró Branson.
Asimismo, invitó a donar dinero para "recaudar 100 millones de dólares en 60 días y reabrir la frontera con Venezuela para que la ayuda humanitaria finalmente pueda llegar a los millones de personas que la necesitan".
El concierto también se transmitirá para millones alrededor del mundo y contará con los siguientes artistas: J Balvin, Rudy Mancuso, Juan Luis Guerra, Anitta, Mau y Ricky, Lele Pons, Juanes, Carlos Vives, Nacho, Luis Fonsi, Danny Ocean, Fonseca, Marko, Ricardo Montaner, Alesso DJ y Alejandro Sanz.
Le puede interesar:
Cuba asegura que EE. UU. movió tropas y prepara “aventura militar” contra Venezuela

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO