Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¡La espera terminó! Así será el vibrante regreso de 'A Otro Nivel'

A partir de las 8:30 p.m., los colombianos podrán disfrutar de lo mejor del talento musical. La competencia vuelve en el grado más alto.

Thumbnail

Vuelve a las noches de Caracol Televisión uno de los concursos musicales más esperados y emocionantes para el talento latinoamericano: A Otro Nivel.

De una lista de 126 artistas convocados en Brasil , tan solo quedan 32 participantes. Un exigente jurado irá eliminando uno a uno hasta llegar al más talentoso, que será el acreedor de un premio de 300 millones de pesos.

Se le infla el pecho! Greeicy Rendón y el momento en el que su carrera llegó 'A Otro Nivel' )

Noel Shajris será uno de los jurados y su misión, junto a sus otras dos colegas, será encontrar el próximo talento que esté a otro nivel. En todo este proceso, ya siente a los competidores como sus colegas y ve reflejado en ellos sus inicios en la música.

“Yo llegue a México con 600 dólares y muchos sueños .Yo se lo que es soñar y tener dificultades económicas al principio y remarla y seguir soñando “, manifestó Noel Shajris

Este talentoso compositor nacido en Argentina , pero nacionalizado mexicano, habló también sobre el estrés que conlleva tomar decisiones que puedan afectar a los participantes.

Publicidad

“Ese cuartico del terror, como lo bautizamos, era para tomar decisiones imposibles. Van a ver, era tomar decisiones complicadas”, declaró el jurado.

Paola Jara, otra de las demandantes jurados , destaca que este esperado concurso musical saca lo mejor del talento humano porque “cuando tu crees que ya no dan más y que tienen un tope, mejor dicho, que están a otro nivel”.

(Puede ver: Los momentos de la vida en los que Paola Jara ha estado 'A Otro Nivel' )

Noel Shajris indicó que este programa tiene que ser un orgullo para Colombia porque demuestra el talento musical que hay en el país.

Uno de estos talentos es el de la participante Laura Azul, una roquera paisa, de voz rasgada y poderosa que espera hacer vibrar el escenario de 'A Otro Nivel' al son del rock and roll.

“Quisiera ser un gran exponente del rock y del power femenino rock and rollero y poderoso en la ciudad (Medellín) o en Colombia”, expresó Laura Azul.

Publicidad

“ Ahí vamos sembrando cimientos para que las mujeres cada vez tengan más poder y más representatividad en el género”, agregó.

(Podría interesarle: Se perdió un futbolista, pero la música ganó un gran intérprete: la historia de vida de Jorge Adel )

Ha tocado durante importantes festivales de Medellín y fue reconocida en el festival iberoamericano La Voz como la mejor voz en un jingle comercial. También fue nominada como mejor voz de animación.

Es igualmente actriz de doblaje, un trabajo que pone al límite su voz con los personajes infantiles que interpreta como el de la Señora Cara de Papa y My Little Pony.

“Cuando uno conoce su instrumento, lo explora, lo trabaja, sabe todo el abanico de posibilidades que tiene en sus manos para interpretar rock o para ser la voz de un pony o cantar algo más dulce”, afirmó.

Esta artista paisa llega recargada para acercar a los colombianos a este potente género musical.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO