Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Así sería el acuerdo de separación de Shakira y Piqué: el jugador tendría que visitar al psiquiatra

Un medio estadounidense reveló algunos de los puntos del posible trato, entre ellos, cómo sería la manutención de los niños. Vea los últimos detalles de la sonada ruptura.

Thumbnail

Gerard Piqué ya no va más con su nueva amiga, que se arrepintió y busca regresar con Shakira, es lo que dicen algunos medios internacionales. El futbolista ahora no va a dejar que los 12 años que construyó al lado de la mamá de sus hijos se esfumen y estaría pidiendo cacao.

Por otro lado, las 'Mamarazzis', que es un podcast de un periódico español, asegura que la rubia con derechos y Piqué siguen juntos y, es más, que ya conoció a Milan y a Sasha.

“Es una chica anónima, una chica de 22 años, que está estudiando una carrera, que nosotras no tenemos pruebas gráficas que demuestren que esta chica es la pareja de Gerard Piqué, es por eso que hemos decidido no dar el nombre de esta chica”, señalaron.

Otro medio de entretenimiento estadounidense, 'Chisme no like', reveló datos sobre el acuerdo de separación, con puntos como la visita de Piqué al psiquiatra para que maneje la depresión por la que pasa y que Shakira está dispuesta a cubrir la manutención absoluta de Milan y a Sasha, y, además, pagaría cinco pasajes al año en clase ejecutiva para que el jugador del Barcelona visite a sus hijos en el nuevo hogar de ellos, que sería en los Estados Unidos.

Publicidad

Pero ahí no paran las noticias, el medio Europa Press abordó a la madre de Shakira, Nidia Ripoll, y ella no dudó en hablar primero sobre la salud de su esposo, William Mebarak, y de la relación de su hija.

Una novela a la que los medios de comunicación le crean un nuevo capítulo sin confirmar, pues la verdad y solo la verdad la tienen Shakira y Piqué, quienes siguen pidiendo prudencia por el bienestar de sus hijos.

  • Publicidad