Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Así serían las fiestas de Piqué: "Está totalmente desfasado, gasta cantidades indecentes de dinero"

Un medio español reveló la estrategia que habría usado el jugador, dicen, para encontrarse con otras mujeres a escondidas de Shakira.

Piqué tenía una estrategia para salir de fiesta y verse con otras mujeres sin que fuera descubierto por Shakira, según medio español.
Piqué llegaba a sus discotecas favoritas en taxi y por una puerta que daba a un callejón solitario, según revista española.
Tomada de Instagram @3gerardpique

Luego de que se confirmó la separación entre Shakira y Gerard Piqué, ha salido a la luz información que probaría que el jugador del Barcelona le fue infiel a la intérprete de 'Te felicito'. Recientemente, la revista española Socialitédio a conocer algunos detalles de cómo sería la vida nocturna del deportista.

De acuerdo con este medio, Piqué tenía toda una estrategia para salir de fiesta y verse con otras mujeres sin que fuera descubierto por la prensa o por Shakira. El español, según dicha fuente, llegaba a sus discotecas favoritas en taxi y por una puerta que daba a un callejón solitario. Al parecer, dentro del establecimiento permanecía en un salón privado con una cortina roja.

"Había muchos jugadores que se portaban mal, que estaban ahí con modelos y que estaban casados", dijo Luciana Guschme, una influencer que supuestamente conoce cómo son las fiestas de los futbolistas del Barcelona con mujeres.

Luciana incluso comentó que en este sitio no está permitido el uso de celulares, todo con el fin de evitar que se ventilara información de lo que pasaba allí adentro.

Publicidad

Por otra parte, Jordi Martín, un periodista de Cataluña que se ha especializado en la vida de los deportistas del Barcelona, aseguró que la expareja de Shakira se ha dedicado últimamente a su vida nocturna.

"Sobre las fiestas de Piqué, a ver... Yo llevo 12 años siguiendo a Gerard y Piqué es muy conocido en Barcelona por las fiestas que hace. Pero me recalcan que últimamente está totalmente desfasado, gastando muchísimo de fiesta con su compañero Riqui Puig. Está gastándose cantidades indecentes de dinero en discotecas y restaurantes hasta altas horas de la madrugada", dijo Martín.

Publicidad

El periodista informó que Piqué estaría gastando más de 2 mil euros cada noche, lo equivale a más de 8 millones de pesos colombianos.

  • Publicidad