Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Así vivieron Shakira y Gerard Piqué la celebración de sus cumpleaños

El exjugador español fue visto con su pareja Clara Chía en una cena romántica. Mientras que Shakira disfrutó con sus seres queridos y amigos cercanos. Aquí, los detalles.

Así estuvo la fiesta de cumpleaños de Milan, hijo de Shakira y Gerard Piqué.
Así estuvo la fiesta de cumpleaños de Milan, hijo de Shakira y Gerard Piqué.
GABRIEL BOUYS/AFP

El esperado cumpleaños de Shakira y Piqué fue tema de conversación este jueves, 2 de febrero de 2023, y también de enfrentamiento en redes sociales entre los seguidores de ambos personajes. La colombiana cumplió 46 años y el español, 36.

La barranquillera fue vista saliendo en compañía de su hermano Tonino, al parecer, llevando a Milan y Sasha al colegio.

A la puerta del domicilio de la artista, llegaron decenas de regalos. Entre estos, varios ponqués inspirados en sus más recientes éxitos y uno que ha dado mucho de qué hablar, pues tiene a Piqué, a un Casio, un Twingo y al Rolex.

La colombiana recibió visitas de varias amistades como el exfutbolista Patrick Kluivert y Gorka, su profesor de surf, según informó la prensa española.

Publicidad

Asimismo, Carlos Vives felicitó a su amiga por videollamada y le sacó un par de lágrimas con un video que preparó para la ocasión.

En la celebración de su cumpleaños 46, Shakira también recibió serenata de mariachis y miles de mensajes en redes sociales.

Publicidad

Por su parte, Piqué celebró con su novia, Clara Chía, en una cena romántica en Barcelona. En redes, el futbolista se limitó a publicar un trino con el número 36, la edad que cumplió.

Aunque recibió mensajes de sus fans, también fue un rin de boxeo entre quienes lo felicitaban a él y quienes felicitaban a Shakira o aquellos que le respondían con memes.

El sentimental mensaje de Alejandro Sanz a Shakira


Entre los sentidos mensajes de festejo está el del español Alejandro Sanz, con quien ella mantiene una sólida y larga amistad.

El cantante y compositor lo hizo a través de su cuenta de Twitter, donde no solo la felicitó, sino que expresó su cariño: "Shaki, pasan los años y aquí seguimos, orbitando en esta amistad tan cósmica que nos brindó la vida. Te felicito, te celebro y te quiero".

Publicidad

Acompañado del mensaje publicó un video en el que se ve una de las presentaciones de ambos. En esa ocasión compartieron escenario en el programa Saturday Night Live para interpretar el famoso tema 'La Tortura'.

Para ese entonces, eran jóvenes y no solo irradiaban talento, sino carisma entre el público, algo que los llevó hasta donde están hoy, eso sí, sin dejar a un lado la complicidad y la valiosa amistad de ambos.

Publicidad

Cómo era de esperarse, los internautas reaccionaron al mensaje y revivieron un supuesto romance, pues anteriormente hubo rumores de un amorío, algo que desmintieron los artistas al comentar que entre ellos solo hay un noble afecto.

"Ya bésense", "Por favor saquen una nueva canción", "Gracias Alejandro por estar con ella en los momentos más difíciles de la vida", "Una pareja musical con mucha química", "Un Bugatti y un Ferrari, dos artistas increíbles unidos", dijeron los seguidores de ambos.

  • Publicidad