Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Asistente que le entregó a Alec Baldwin el arma cargada había sido despedido en otra producción

Se conocieron nuevos detalles de la investigación por la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins.

Asistente que le entregó a Alec Baldwin el arma cargada había sido despedido en otra producción

Tras el accidente en el que el actor Alec Baldwin mató a Halyna Hutchins de un disparo en el pecho, en medio una escena, la responsabilidad cayó sobre Hannah Gutierrez Reed, quien se encargó de preparar la pistola y la había colocado en un carro con otras dos armas.

Sin embargo, ahora los ojos están puestos en el asistente de dirección Dave Halls, quien entregó la pistola a Baldwin , afirmando que no tenía balas reales.

Halls, según la cadena NBC News, tiene una reputación negativa por omitir prácticas de seguridad, había sido "despedido del set de 'Freedom's Path' en 2019 después de que un miembro del equipo sufrió una herida menor cuando un arma, de forma inesperada, se disparó", dijo a la AFP un productor de esa película que aún no ha sido estrenada.

Las autoridades investigan el caso, por el cual no han detenido a nadie ni presentado cargos, pero el foco está en quienes manipularon el arma que mató a Hutchins.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.