Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¿Asistió a la 61 Feria de Cali? Las mejores fotografías de esta popular fiesta serán premiadas

Foto: cortesía Corfecali

Si estuvo presente en alguno de los 55 eventos del certamen y captó esta celebración con su cámara o celular, usted puede participar. Conozca los detalles.
Hasta el 25 de enero estará abierto el concurso de fotografía 'Yo vivo la feria, póngale salsa a esa alegría', convocado por Corfecali. Los interesados podrán enviar imágenes que hayan tomado en la Feria de Cali 2018.
El jurado estará conformado por reconocidos reporteros gráficos de la capital vallecaucana y tendrán en cuenta aquellas fotos que recreen y evidencien el sentir, la pasión y el buen comportamiento con el que se vivió la popular fiesta del 25 al 30 de diciembre de 2018.
Para participar deben mandar las imágenes al correo concursofotografia@corfecali.com.co, junto a la fotocopia de la cédula y el formularia de inscripción escaneado y diligenciado, el cual se encuentra en la web de Corfecali.
Las dos fotos ganadoras en las categorías 'La alegría de la Feria' y 'La Feria de las buenas conductas', serán premiadas con $2 millones y $1 millón, respectivamente.
Asimismo, las 30 mejores imágenes serán publicadas en los portales de este importante evento, así como en la primera edición de la revista Feria de Cali 2019 y en diferentes piezas publicitarias del certamen.
 


 
Cada concursante podrá inscribir máximo dos fotografías, cada una de ellas deberá tener un título, una descripción y el lugar donde registró. Además, deben ser originales, no haber participado en convocatorias anteriores, tener una resolución alta (por encima de 1500 pixeles), estar en formato jpg y no sobrepasar los 1.5 MB. El tema y la técnica son libres.
Reviva AQUÍel especial de la 61 Feria de Cali de Noticiascaracol.com. 

  • Advertisement