Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asociación de cantantes surcoreanos le pidió a BTS reconsiderar su separación indefinida

Para este gremio, la ruptura del grupo podría traer consecuencias para la cultura del país asiático y verse reflejada a escala global.

Thumbnail
(FILES) In this file photo taken on April 03, 2022 South Korean boy band BTS arrives for the 64th Annual Grammy Awards at the MGM Grand Garden Arena in Las Vegas. - K-pop supergroup BTS on June 14, 2022 announced they were taking an indefinite "hiatus" from one of the world's most popular acts to focus on solo pursuits. (Photo by ANGELA WEISS / AFP)
ANGELA WEISS/AFP

Molestia generó para los integrantes de BTS y sus seguidores una solicitud de la Asociación de Cantantes de Corea del Sur, pues el gremio le pide a la banda que reconsidere sus decisión de abandonar los escenarios como grupo.

De acuerdo con este sindicato, la decisión de BTS podría acarrear consecuencias para la cultura coreana y reflejarse a escala global.

Ante la solicitud, el ‘Army', como se hacen llamar los fans del grupo musical,lanzó un grito de protesta en las redes sociales, pues creen que es una presión a la banda y apoyan las razones para el descanso de BTS.

Por su parte, la banda no se han producido ante esta solicitud y tampoco sus integrantes.

Publicidad

Otras noticias del mundo de entretenimiento:

  • Publicidad