Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡Atención fanáticos de Spiderman! Vuelve el héroe arácnido con una película animada

0606spiderman.jpg

Mientras el universo Marvel prepara un nuevo filme sobre este para el 2019, Sony ha decidido ahondar en la historia del otro trepamuros, Miles Morales.

Para los lectores de los comics de Spiderman no es un secreto que Peter Parker no es el único portador de la máscara roja. A través de los años han sido cientos los que han llevado esta pesada responsabilidad, incluso un cerdo ha recibido los poderes arácnidos y se ha dedicado a proteger la ciudad de Nueva York.

Por eso, tras la inclusión del trepamuros en el universo Marvel, Sony ha buscado nuevas formas de aprovechar los derechos del personaje. Y qué mejor forma que enfocándose en uno de los Spiderman que no ha sido tan conocidos por el público general, pero que se ha convertido en todo un hito en los comics.

Publicidad

En ‘Spiderman: un nuevo universo’ la historia girará en torno a Milles Morales, un joven de ascendencia afroamericana y latina que, al igual que Peter Parker, fue mordido por una araña radioactiva.

En un breve tráiler se puede ver cómo Morales irá descubriendo sus poderes y será entrenado por el Spiderman original, ya en una edad madura. En el filme también aparecerá Gwen Stacy, uno de los primeros amores de Parker en los comics, como un álter-ego femenino de ‘spidey’.

Publicidad

Además de los héroes, volverá a la pantalla el Duende Verde, aunque esta vez con una apariencia mucho más amenazante y monstruosa.

A pesar de ser animada, la película, que será dirigida por Peter Ramsey, promete ser del gusto tanto de fanáticos del superhéroe neoyorquino como del resto del público.

  • Publicidad