Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

¿Quiere retarse física y mentalmente? Aún hay tiempo para inscribirse en el ‘Desafío The Box 2’

El plazo se vence el 31 de agosto. “Los invito a todos a que se arriesguen, a que crean en ustedes”, dijo una de las finalista de la primera versión del exitoso programa.

Thumbnail

Hasta el próximo miércoles, 31 de agosto de 2021, hay plazo para inscribirse en el Desafío The Box 2 , programa que reta al participante como ser humano, deportista y mentalmente.

No les voy a mentir, no es fácil, pero cuando ya lo logren se van a dar cuenta que ustedes son unos tesos y que fueron capaces”, les dice Laura Jiménez Madrid, finalista del Desafío The Box, a quienes desean participar en la segunda versión del programa.

El Desafío The Box cumplió el sueño de varios colombianos, participantes que se destacaron por sus fortalezas, por sus historias, logros y a los que les cambió la vida.

“No era la persona más paciente del mundo y ahora como que soy más calmadita, más tranquila. También me llevo las mejores amistades”, comenta Laura.

Seguramente, muchos quieren en este momento vivir la experiencia igual que Laura y la oportunidad puede estar en el Desafío The Box 2. Si quiere asumir este reto, puede inscribirse en www.caracoltv.com/desafio , hasta el 31 de agosto.

Yo los invito a todos a que se arriesguen, a que crean en ustedes, en sus capacidades físicas y mentales”, concluye la finalista del Desafío The Box.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.