Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Aura Cristina Geithner vende su ropa interior usada: "Son tanguitas impregnadas con mi olor"

La actriz, que hace tiempo incursionó también en OnlyFans, dice: "Soy atrevida, sensual, juego mucho a disfrazarme, con lencería, con transparencias".

"No entrego tanguitas sucias, pero sí impregnadas con mi olor personal", sostuvo Aura Cristina Geithner.
Aura Cristina Geithner aseguró que le gusta presumir su figura.
Tomada de Instagram @crissgeithner

Aura Cristina Geithner incursionó en la plataforma OnlyFans desde hace algún tiempo. La actriz se caracteriza por derrochar sensualidad y versatilidad en sus redes sociales; sin embargo, recientemente se convirtió en tema de conversación después de revelar que vende su ropa interior usada.

La colombiana de 55 años hizo esta confesión durante una entrevista con el programa ' Al rojo vivo '. "Son tanguitas muy finas, muy bonitas, las uso y soy muy cuidadosa, muy higiénica, no entrego tanguitas sucias, pero sí impregnadas con mi olor personal", comentó Aura Cristina Geithner.

Publicidad

Además, la actriz aseguró que le gusta presumir su figura. "Soy atrevida, sensual, juego mucho a disfrazarme, con lencería, con transparencias".

Aura Cristina Geithner recibió comentarios como "Jajaja 😂 definitivamente la pandemia saco la creatividad", "A falta de dinero, llueven ideas ....raras 🥴", "Me encanta esta mujer 🤤🤤🤤🤤🤤🤤" y muchos más.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.