Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Aventura y Bad Bunny se juntaron para hacer 'Volví', la canción número 1 en plataformas musicales

La recordada agrupación de bachata invitó al ‘conejo malo’ para realizar esa producción, que ya acumula más de 5 millones de reproducciones en YouTube.

Thumbnail

El grupo de bachata Aventura, recordado por canciones que se convirtieron en clásicos, invitó al cantante Bad Bunny para realizar la producción de 'Volví', canción que en pocas horas se convirtió en la más escuchada en las plataformas digitales.

Por primera vez, los fanáticos escucharon a Bad Bunny al lado de Romeo Santos, dos artistas que han cosechado éxitos a lo largo de sus carreras musicales.

En el sencillo 'Volví', los amantes del género urbano pueden escuchar los ritmos característicos de Aventura, junto a la inconfundible voz y estilo de Bad Bunny.

Cabe resaltar que en el año 2011 Romeo Santos se separó de Aventura, agrupación con la que alcanzó la fama. No obstante, en 2019 se reunieron para grabar una colaboración de su disco ‘Utopía’.

En sus redes sociales, Romeo Santos señaló que con 'Volví' se cierra su ciclo con la agrupación.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.