entretenimiento
10:30 am - 24 de Marzo de 2016

¿Axl Rose, cantando con AC/DC? El gunner suena para reemplazar a Brian Johnson

Artículo
Por: 
AFP

El cantante de rock Axl Rose causó mucho entusiasmo con la esperada renovación de su grupo Guns N'Roses, pero podría también sustituir temporalmente al vocalista de AC/DC, que corre el riesgo de quedar sordo si continúa tocando en vivo, según una radio especializada.

Los pioneros australianos del hard rock habían anunciado a principios de marzo que aplazarían una serie de conciertos agendados hasta el 10 de abril, y explicaron que "probablemente" volverían al escenario con otro cantante.

Los médicos habían aconsejado a Brian Johnson, de 68 años, a "interrumpir la gira inmediatamente, a riesgo de perder completamente la audición".

Una radio de Atlanta, en el estado de Georgia (sureste de Estados Unidos), donde AC/DC debía tocar el 8 de marzo, anunció haber visto a Rose en la ciudad para ensayar con el grupo.

"Ya casi es un asunto solucionado, Axl cantará con AC7CD durante los 10 conciertos restantes" en Estados Unidos, afirmó el presentador Jason Bailey en su programa en la radio de rock WNNX.

Ningún representante de Rose o de AC/DC pudo comentar hasta el momento la información.

Ver Comentarios

d