Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Axl Rose lanza micrófono al final de un concierto y causa serias lesiones en el rostro a una fan

“Pudo haberme matado”, afirmó la mujer, que tuvo fractura de nariz y hematomas alrededor de los ojos. El cantante decidió acabar con esta tradición que lleva 30 años.

axl rose (1
“De ahora en adelante nos abstendremos de arrojar el micrófono o cualquier cosa a los fanáticos durante las presentaciones”, dijo Axl Rose
AFP/Twitter

Axl Rose, líder vocalista de la reconocida banda Guns N’ Roses , le causó serias lesiones a una fanática que asistía a una de sus presentaciones en Australia. Al final del show, el cantante lanzó un micrófono como suele hacerlo en otros shows, con tan mala suerte que aterrizó sobre el rostro de una mujer y le causó fuertes lesiones.

La seguidora en cuestión es Rebecca Howe, quien contó que este golpe le significó una fractura de nariz y hematomas alrededor de los ojos. "¿Y si hubiera sido un par de pulgadas a la derecha, o a la izquierda? Pude haber perdido un ojo. ¿Y si me pegó en la boca y me rompo los dientes?... Si mi cabeza estaba girada y me golpea en la sien, pudo haberme matado", afirmó al New York Post.

Publicidad

La respuesta de Axl Rose


Todo parece indicar que el incidente llegó a oídos de Axl Rose, quien a través de sus redes sociales envió un mensaje recalcando que, por supuesto, “no queremos que nadie salga lastimado o que de alguna manera alguien se lastime en nuestros shows”.

“Al arrojar el micrófono al final del show durante más de 30 años siempre sentimos que era una parte conocida del final de la actuación que los fanáticos querían y sabían que tenían la oportunidad de atraparlo”, prosiguió.

Publicidad

Tras las explicaciones, confirmó que “de ahora en adelante nos abstendremos de arrojar el micrófono o cualquier cosa a los fanáticos durante las presentaciones”.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.