Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Bad Bunny anuncia retiro temporal de la música: "El 2023 es para mí, para mi salud"

Bad Bunny causó revuelo tras contarle a la revista Billboard cuáles son sus planes para el próximo año: "No hay presión".

Actulamente, Bad Bunny se encuentra en una gran etapa de su carrera
Aunque se encuentra en una gran etapa de su carrera, Bad Bunny aseguró que no busca que pase nada
THEO WARGO/Getty Images via AFP

Bad Bunny llamó la atención de sus fanáticos con una inusual revelación. El reguetonero puertorriqueño aseguró que tomará un descanso de la música en 2023. Así lo confirmó el artista a la revista Billboard.

"¿Qué estarás haciendo el próximo año?", fue la pregunta que este medio le hizo al conejo malo, quien respondió: "Me estoy tomando un descanso. El 2023 es para mí, para mi salud física, mi salud emocional, para respirar, disfrutar mis logros. Vamos a celebrar, vamos para acá, vamos para allá, vamos en el barco".

Añadió: "Tengo un par de compromisos esporádicos e iré al estudio, pero no hay presión. Acuérdate de ti mismo, cabr#n. Te has roto el cul#".

Aunque se encuentra en una gran etapa de su carrera, Bad Bunny aseguró que no busca que pase nada, pues "por ejemplo, no estaba buscando una colaboración con Drake. Fue muy espontáneo. Ahora es diferente. Ahora todos, el artista más grande que puedas imaginar, quiere colaborar conmigo".

‘Tití me preguntó’, éxito de Bad Bunny, fue elegida por la revista Time como la canción del 2022 “por su brillantez sonora”.

Este sencillo está en el top 10 en 13 países y ganó el Grammy Latino en la categoría mejor canción urbana.

  • Publicidad