Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Bad Bunny besó a dos de sus bailarines en pleno concierto

Mientras cantaba 'Tití me preguntó' sorprendió a todos los presentes en el lugar. Tras el comentado momento, fue galardonado con el premio mejor artista del año en los MTV Video Music Awards.

Bad Bunny sorprendió a los asistentes de su concierto luego del sorpresivo momento.
Bad Bunny sorprendió a asistentes de su concierto en Nueva York
Imagen: AFP

El rapero puertorriqueño Bad Bunny dejó a más de uno boquiabierto tras besar a dos de sus bailarines mientras interpretaba el tema 'Tití me preguntó', el cual está incluído en su más reciente álbum 'Un verano sin ti', en un multitudinario concierto en Nueva York, Estados Unidos.

Durante la transmisión de los premios, Bad Bunny fue galardonado como mejor artista del año. Sin embargo, el cantante de música urbana no se encontraba en el lugar para recibir la estatuilla, pues en ese instante, daba inicio a uno de sus conciertos en el Yankee Stadium en el Bronx de Nueva York, donde atrajo a más de 100.000 fanáticos.

No obstante, el rapero realizó una increíble presentación y durante esta sorprendió a todos los presentes en el lugar, pues durante la puesta en escena el puertorriqueño de 28 años besó a dos de sus bailarines, un hombre y una mujer.

El hecho quedó registrado en video y se viralizó rápidamente en las redes sociales.

Muchos usuarios de la web tuvieron opiniones divididas tras el llamativo momento. Estaban quienes lo consideraron una fuerte estrategia de marketing, mientras que, por otro lado, algunos felicitaron al cantante por romper estereotipos.

Publicidad

Luego de ser declarado ganador a mejor artista del año en los MTV Video Music Awards, Bad Bunny dedicó unas conmovedoras palabras a los asistentes de su concierto.

"Siempre creí desde el principio que yo podía llegar a ser grande, que yo podía llegar a ser una de las estrellas más grandes del mundo sin tener que cambiar mi cultura, mi lengua, mi idioma, mi jerga. Yo soy Benito Antonio Martínez de Puerto Rico para el mundo entero", concluyó el intérprete en Nueva York.

Publicidad

  • Publicidad