Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Bad Bunny besó a reconocido actor mexicano: ¿qué hay detrás de la muestra de afecto?

El intérprete de ‘Neverita’ continúa cosechando éxitos en diferentes ámbitos fuera del musical. Conozca por qué Bad Bunny besó al artista mexicano.

Bad Bunny besó a reconocido actor mexicano: ¿Qué hay detrás de la muestra de afecto?
El beso de Bad Bunny y el artista mexicano generó revuelo en redes sociales.
Imagen: AFP

Tras estar en medio de la polémica suscitada por el episodio en el que le lanzó el celular a una fanática, Bad Bunny vuelve a llamar la atención tras difundirse una imagen en la que se le observa besando a un reconocido actor mexicano.

Muchas especulaciones surgieron por la muestra de afecto; sin embargo, recientemente se conocieron los motivos en los que se tomó la imagen. Y es que según reseñaron algunos medios de comunicación, el beso de Bad Bunny se dio con el actor Gael García Bernal en medio del rodaje de la cinta ‘Cassandro’.

Esta producción audiovisual, retrata la vida del luchador profesional estadounidense Saúl Armendáriz, quien tuvo que abrirse paso en el deporte a pesar de las críticas por su orientación sexual.

Publicidad


Esta no seria la primera vez que el puertorriqueño participa en una obra de la pantalla grande, pues recientemente participó en la cinta ‘Tren bala’, donde compartió escenas con el actor Brad Pitt.

Publicidad

  • Publicidad