Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Bad Bunny canta tema de RBD y sus fans enloquecen

“La Anahí Bunny no existe… ✨la Anahí Bunny ✨” es uno de los miles de comentarios que ha recibido el conejo malo. ¿Qué dicen de su voz?

Bad Bunny canta tema de RBD y sus fans enloquecen
"Mis oídos fueron bendecidos", comentó uno de los seguidores de Bad Bunny -
VALERIE MACON/AFP

Bad Bunny sorprendió en las redes al cantar un aparte de unos de los temas de RBD, ‘Sálvame’. Con falsete incluido, entonó el tema a grito herido. Aunque muchos elogiaron al artista, otros criticaron su entonación.

“Benito desafino en todo, incluso tiene una gran tensión en su voz y garganta , nada saludable”; “Los cambios de tono 😂🤣 si soy jajaja”; “Es que no está en su tono, él debe de cantar en DO, pero en DOnde nadie lo escuche 😁😂😁😂”, dijeron quienes no disfrutaron de su versión.

Publicidad

Pero fueron más los que halagaron a Bad Bunny tras cantar el éxito de 2005: “Qué lindo cantas Benito”; “Ahora te amamos el doble”; “Mis oídos fueron bendecidos”; “Te amo Benito que canta Sálvame”; “Este es el verdadero Hombre de diferentes voces 👑👑”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.