Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Bad Bunny contribuyó en la compra de una casa para niña sobreviviente de masacre en Uvalde, Texas

Los cantantes Wisin y Yandel también ayudaron con la causa. La menor vivía a unas manzanas de la residencia del autor del crimen que cobró la vida de 21 personas.

Bad Bunny sorprendió a la menor y a su familia con la extraordinaria noticia.
Bad Bunny sorprendió a la menor y a su familia con la extraordinaria noticia.
Imagen: AFP

El cantante de música urbana Bad Bunny y otros colegas del género se sumaron por una buena causa, que fue comprarle una vivienda a una menor de 10 años, sobreviviente de la masacre en Uvalde, Texas, perpetrada el 24 de mayo de 2022.

A través de la fundación benéfica Familia Correa se buscaba poder otorgarle un nuevo espacio a la menor y a su familia, luego de que esta se enterara de que el autor material del crimen vivía a tan solo unas manzanas de su residencia actual.

Es por esto que Bad Bunny, a través de su fundación sin ánimo de lucro Good Bunny, brindó una gran suma de dinero para llevar a cabo este cometido.

Publicidad

A esta obra también se sumaron los cantantes Wisin y Yandel, grandes exponentes del género urbano.

El puertorriqueño recibió a la pequeña y a su familia durante uno de sus conciertos, ofreciéndoles una suite privada, comida y la oportunidad de acompañarlo en el backstage del evento.

Publicidad

Tras la noble labor de Bad Bunny con la menor, la fundación Familia Correa le agradeció a través de las redes sociales.

"Hemos conseguido los fondos para construirle a Mayah y a su familia un nuevo hogar en un lugar donde se sienta segura y cómoda. Esperamos que esto sea una oportunidad para que Mayah y su familia reconstruyan sus vidas, hagan nuevos recuerdos y miren hacia un futuro brillante", señaló la entidad.

  • Publicidad